la autora

Soy una trabajadora autónoma, enamorada de la literatura y la lengua rusas e inglesas y del arte italiano.

Actualmente dirijo un pequeño espacio donde la enseñanza, la traducción, la corrección y la lectura marcan el compás de  mis días. A este proyecto le llamo Wrapped in a World of Words porque es así como vivo; envuelta en un mundo de palabras.

Desde hace más de 25 años trabajo como mediadora lingüística ( traducción e interpretación) del ruso, inglés e italiano hacia el español. Mis campos de especialización son: financiero, comercial, arte, humanístico, publicitario pero a lo largo de mi carrera profesional  he tenido la oportunidad de trabajar con más aciertos que errores  en  casi todas las especializaciones. Si accedes al link a continuación podrás ver con más detalles estos servicios.

Servicios de traducción

Parte de mi trabajo actualmente es la revisión y corrección de textos educativos, tesis doctorales, notas de prensa, artículos para bitácoras  y periódicos.

La docencia es una de las actividades que  más satisfacción me produce actualmente. Soy profesora de lengua inglesa y rusa para empresas , particulares (adultos y niños) universidades y fundaciones dedicadas a entornos educativos.  Accediendo al link  de abajo podrás ver todos los servicios relacionados con la formación.

Clases de idiomas

Leer, aprender, renovarse a cada paso y observar la vida con espíritu crítico pero no sin cierta dulzura y complacencia es mi consigna vital.

 


Sígueme en las redes sociales, a veces recomiendo cosas interesantes.

A %d blogueros les gusta esto: