Easy English for Kids

A partir de los 8 años muchos  niños empiezan a afianzar el control de  la lectoescritura  en su  lengua materna . Este proceso debe estar guiado por buenos profesionales para que  sea natural, creativo, paulatino y responda a las  necesidades y habilidades de cada niño.   Para los niños que aprenden otras lenguas o que viven en entornos bilingües es el momento propicio para introducir cambios en el aprendizaje de estas.

Nuestro método de trabajo  está repartido a partes iguales entre  la lectura y comprensión y la escritura. Para ello trabajaremos con métodos adaptados al grupo; juegos, canciones, enigmas y otros recursos que faciliten la comprensión y memorización de los contenidos.

Nuestra materia prima es nuestro propio entorno, nuestra cotidianidad.

El método irá variando y cambiando a medida  que la capacidad de comprensión y asimilación de contenidos vaya creciendo. Así que a partir de los 10 años empezamos a introducir conceptos gramaticales, lecturas variadas, creación de vocabularios y otros recursos más.

A partir de los  doce años empezamos con los primeros pasos hacia el razonamiento crítico. Nuestro entorno, nuestra realidad y nuestras vivencias serán sometidas a discusión en lengua inglesa. Aquí empezamos el camino a la inmersión total y a la preparación para los exámenes oficiales.

atrás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: